martes, 17 de enero de 2012

Porque soy coqueta: BB Cream kiko



El Hoy me gustaría empezar esta sección del blog, con nombre. Pq son de esas cosas que hago periódicamente pero que nunca les ponemos "nombre" y que al final, van ganando un puesto importante en el blog y mereciéndose un calificativo que las defina con tanto mimo como el que ponemos para hacerlo ^^

El sábado pasado me escapé a última hora a dar una vueltina en Parque Principado con mi chico, aprovechando que llegabamos aun con las tiendas abiertas, entré en Kiko para reponer maquillaje que se me estaba acabando. Normalmente suelo ser fiel a Bobbi Brown para la base pero reconozco que me gusta probar cosas nuevas y que necesitaba algo más ligerín para todos los días pq mi piel es muy delicadina.

Entré y solo había las bases habituales pero cuando me fijé en la pantalla del fondo ví que anunciaban una bb cream propia, así que me decidí a preguntar. La chica que me atendió era muy maja y me dijo que en realidad salían a la venta esta semana pero que si me apetecía y ya que no vivía a la vuelta de la esquina me la sacaba para que la viese por si me apetecía llevarmela ya.



Tienen, creo, 5 tonalidades, unas más rosadas y otras que tienden más al dorado. Lo más simpático es quizás que cuando sacas un poco de producto, ¡es blanco! Lleva una especie de microesferas que con el calor de los dedos se rompe y es cuando empieza a susbir el color y se ajusta a tu tono de piel.

En mi caso me decidí por el numero 4, un tono medio (bastante morenito) que tiende al dorado, ideal para pieles cetrinas.


El efecto que consigues es una piel unificada, con un aspecto sano y jugosito, que no graso, es muy agradable. La duración es muy buena, no es un maquillaje long lasting pero a mi me aguanta el día bien. Tiene un spf 15 que para diario esta bien.

El único pero es que si lo que buscas es una cobertura alta... esta base no es para tí. Unifica pero no cubre, luego lo veo para una piel con pocas imperfecciones y a la que le guste unificar pero no cubrir en exceso.

Respecto a las pieles mixtas o grasas, la mia ha cambiado bastante pero siempre suele tener una cierta tendencia mixa y matificando con unos polvos, está perfecto todo el día. Eso sí, no la aconsejaría para pieles grasas o con muchos granitos.

Precio, 8,90 euros, creo que está fantástico para un producto de uso diario.

TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)