lunes, 30 de enero de 2012

I ♥ glasses, colaborando con ProOpticals.

¡Me encantan las gafas! Y menos mal pq... ¡me aterrorizan las lentillas! Soy de esas personas que solo con pensar en colocarse la lentilla siente nauseas.... ¡exagerado, lo se!

De hecho os contaré que una de las visitas que peor llevo es la del oculista, no soporto que me toqueteen los ojos, los tengo muy delicadinos y en cuanto me apuntan con esa luz horrorosa no hago nada más que llorar cuan magdalena!

Me gusta jugar con las gafas, cambiar de estilo y verme distinta.  Creo que llevar gafas no  tiene pq ser algo aburrido, sino todo lo contrario. Además ahora hay firmas que nos ofrecen una gran variedad a precios muy justitos de forma que tener un par de ellas se hace un poco más facil. Pq.... si combinamos otras piezas de nuestros looks, ¿pq no las gafas?

Todo esto viene pq  hace unas semanas ProOpticals me ofrecía ser la blogger española que colaborase con ellos enseñando algunas de las monturas que tienen en su web a unos precios muy pequeñitos. Son monturas muy trendy, algunas clones de otras conocidas y otras... ¡muy divertidas! 

Me dijeron que tenía que elegir unas y.... ¡no sabía cuales! Así que al final opte por estas:


He de decir que al principio no sabía si la montura me gustaría del todo, pero... ¡me sorprendió gratamente! Es una montura de una calidad bastante buena, de pasta cuadrada en un tono oscuro pero con un reflejo rojizo que la hace más divertida.


Y esta otra foto para que veáis como sientan puestas, quizás no era el mejor día para hacerme fotos pero... ahí va, tan real como la vida misma ;)



Si os gusta variar de gafas podéis echar un vistazo AQUI, os aconsejo pedir la montura que os guste y luego ya graduarla en vuestra óptica de confianza.

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)