viernes, 20 de enero de 2012

Curvas Glamourosas: Rebajas

Hacía días que no subía una entrada para Curvas Glamourosas y.... ¡va tocando!

Con las rebajas ahí, he querido daros el chivatazo de algún que otro chollito que me he encontrado y ¡algun otro que tengo yo en mi poder!

Para empezar, hoy hay una venta en el club de Vente Privée de la firma de lencería Triumph de la que soy fan total gracias al tallaje amplio y bien pensado que tiene. Tiene gran variedad de formas, colores y combinaciones de copas y contornos... ¡no os la perdáis!  Os aconsejo entrar cuanto antes pues las prendas suelen volar y luego ya no quedan tallitas para elegir o el modelo que más nos gustaba.

Si aun no estáis registrados en esta web y usáis mi link, AQUI ya que con las primeras ventas demis ahijados me dan un vale, que.. ¡siempre se agradece!

Por otro lado he visto que en la web de Springfield ya están con las... ¡3ª rebajas! Increible lo rápido que van este año. Lo bueno es que hay prendas super bonitas y con un montón de posibilidades a unos precios muy pequeñitos que estoy segura nos vienen genial a todas.
He visto que tienen uno de mis vestidos preferidos a un precio de risa, solo 9.99 euros. Si ya no era muy caro... ¡ahora está genial!

Lo mejor es que este vestido talla muy amplio, yo soy grandota y la 42 me va perfect (con un pequeño truco que luego os contaré)



El vestido me encanta, es cómodo, puedes usarlo con medias gorditas, chaqueta... y además el color rojo me parece muy favorecedor. Tiene un print de corazones pequeñitos la mar de coqueto!

Dando un pasito más en el blog y perdiendo la poca vergüenza que me queda, os voy a enseñar una foto más personal del vestido. Es una foto que nos hizo mi hermana, Marina, hace unos meses ;)


Yo al vestido le quité la gomita que lleva en la cintura pq no me favorecía demasiado al no quedarme en la cintura sino un poquito más arriba y el cinturón lo he dejado para otros usos. No me gustan demasiado los cinturones de goma, pero.... mi hermana fijo que le da un buen uso.

El vestido lo tenéis online AQUI, supongo que en tiendas aun estará en algunas... ¡siempre podéis probar!

Espero que la entrada de hoy os haya sido práctica de algún modo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)