jueves, 29 de diciembre de 2011

# Uno de 50 - Diseño tiendas

Uno de 50 es una firma que me gusta mucho desde que nació, hace 15 años, su filosofía y personalidad propia de trabajo coincide bastante con la mía y con la que yo considero importante para conseguir un buen resultado final.
Uno de 50 basa su trabajo en la originalidad, la exclusividad, los buenos acabados y los precios competitivos. Además se trata de un producto elaborado en España al 100% y yo creo firmemente en la calidad de producción que tenemos aquí.
Actualmente  Uno de 50 está llevando a cabo un plan de expansión internacional y de reinterpretación del marketing de su firma.
Me gusta la nueva propuesta, creo que la imagen de las tiendas sale realmente favorecida, el cambio de su rojo emblemático a los tonos blancos y bisón con suelos de madera me resulta mucho más tranquilo, más neutro y dando toda la importancia a lo que realmente lo tiene, los complementos. Y a su vez relegando el rojo solo para pequeños detalles.









Además la nueva colección de Colección Otoño / Invierno 2011 tiene varias piezas que me gustan mucho (¡Atentos Reyes Magos!) Entre ellas me encantan las pulseras y también los anillos XL que me parecen ideales para un look neutro dejando el punto fuerte a los complementos.



Otro punto a destacar es que tienen muy en cuenta la presencia en la web. Tanto en su página oficial www.unode50.com como en Facebook donde podéis seguir sus novedades en su perfil de facebook que han creado para comentar de forma cercana su trabajo. Yo ya soy seguidora :)


Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)