jueves, 8 de diciembre de 2011

Mimando mis manos

¿A quien no le gusta tener las manos suaves, cuidadas y con una manicura arregladita? A mi me encanta y además creo que es fundamental para nuestro cuidado personal, ya que como siempre dicen las abuelas: "Son una carta de presentación"

Queda mucho más femenino y cuidado que cuando están resecas y desaliñadas. Para mi es un problema pq la verdad es que tiendo a tener las manos muy secas y al ser herramienta de trabajo se me estropean bastantes si a eso le sumas que frecuentemente suelo tener problemas de psoriasis en los codos, tengo que tener bastante cuidado con ello.

He probado un montón de cremas de manos (soy fan de ellas) y unas con más acierto que otras, pero entre ellas quería compartir con vostr@s tres que me han funcionado bastante bien.


Esta crema de Eucerín que es la que está siempre en mi cajón del trabajo para adecentar las manos después de ese horrible jabón que nos pusieron el baño (y que apuesto a que es desengrasante, gracias ayuntamiento de Ovi...)  Esta crema es bastante enconómica, ronda los 5 euros en farmacias y es realmente efectiva y reconfortante para las manos secas.


Rêve du Miel de Nuxe, es la que suelo usar en casa y que me gusta mucho. Descubrí esta firma hace mucho tiempo en un viaje a Francia, así que cuando llegó a España... ¡daba saltitos de alegría! Me encanta su perfume y me encantan los resultados. Es una cremita ligera pero super hidratante que se absorve rápido y que yo tengo dentro de mi costurero para ir aplicando de cuando en cuando mientras trabajo. Como punto fuerte no te deja nada pringosa y es ideal para mientras estoy trabajando en el tallerin.

Entre sus componentes; rosa mosqueta, aceite de almendras, karité, aceite de girasol, aceite de argán, miel de acacia... ¡un lujazo!

El precio es un pelí mayor, ronda los 13 euros pero para mí, merece la pena realmente :)






Por último en mi bolso suelo llevar estas, tienen un tamaño ideal para el bolso y huelen... ¡de maravilla! Así que si te has olvidado el perfume cuando salías a toda prisa, con aplicarte esta cremita de manos estás perfumada de una forma muy sutil y ¡deliciosa! En cuanto a la hidratación l@s que conoceis la marca, L'occitaine, sabréis que es una maravilla, así que... ¡funcionan muy bien!

El precio es de unos 6 euros el botecito pequeño aunque a veces hay promociones y packs.

¿Que cremas usais vosotras? ¿Tenéis alguna que os resulte mágica? ¿Os gustan perfumadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)