lunes, 5 de diciembre de 2011

En el taller...

El taller está que hecha humo, esta semana he podido cogerla libre en el trabajo para preparar stock para LabShop. Así que lo que eran unos días de vacaciones se han convertido en unos días de locura con cuenta atrás. Aun así, mi abuela siempre dijo aquello de: "Sarna con gusto...." Y yo estoy totalmente de acuerdo ^^

Las que me seguís por twitter o fabacebook sabéis que llevo unas semanas de locura donde el ganchillo parece haberse pegado a mi mano de forma irremediable, ¿Que saldrá? Puedo adelantaros que, para mi, un montón de cosas bonitas con un punto romántico, amoros y moderno.

Mientras, como casi de costumbre los  lunes, os dejo una foto de como va el trabajo...




¿Os gusta el punto gordito para el invierno? ¿Que te gustaría ver al final de esta semana? ¿Que colores os gustan para la lana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)