viernes, 30 de diciembre de 2011

Curvas Glamourosas: Stilunik

Hace unas semanas hablaba con Noelia de Stilunik para prepararos un post especial de Curvas Glamourosas, ella se ha portado genial conmigo y me ha permitido conocer la firma y su trabajo mucho más de cerca.

Si ya cuando lo conocí a través de Internet tuve un buen pálpito, mucho mejor fué cuando pude comprobar la calidad de las prendas en mano y conocer el exquisito trato que Noelia y su equipo nos tratan de ofrecer.

StilUnik es una empresa familiar formada por Noelia a la que se sumaron su madre y su hermano que a causa de la crisis se habían ido quedando sin trabajo. Todos aportaban  una gran experiencia en el sector.

Es así como surge StilUnik, marca comercial del del estudio de diseño Dissenys dMoré.



En su colección puedes encontrar desde vestidos de punto a una colección de ropa interior realmente divertida, moderna, actual y en ocasiones con un punto sexy muy cuidado y nada vulgar.

Si hay algo que me gustó mucho de ellos es el amplio tallaje que tiene y por eso quise encajarlo dentro de la sección de Curvas Glamourosas.

Cuando le pregunté a Noelia por el tallaje nos comentó lo siguiente:

"Al principio empezé haciendo solo tallas M y L, pero no es real. Yo misma como consumidora, no llevo estas tallas... Tengo 32 años y llevo una x1 o x2! Así que decidí que la moda actual, la oferta de mercado actual no es real, hay mujeres de todas las tallas...
Lo importante es salir a comprar en tiendas,online... como quieras. Encontrar productos que te gusten, sea cual sea tu talla, lo importante es que las prendas se adapten a las personas,no al revés y que salgas a comprar y te sientas bien.

Hay una obsesión por el tema de ir todos iguales, las mismas prendas, los mismos colores, mini tallas, mini precios....que si no entras en estos cánones....
Por eso en Stilunik hemos ampliado tallas, actualmente hacemos dos líneas de prendas:

  • colección tallas S(36) M (38) L (40-42)
  • colección tallas X1 (44-46) X2 (48) X3 (50)
Y si nuestros clientes nos lo solicitan, seguiremos ampliando o mejorando el tallaje, siempre estamos abiertos a escuchar propuestas...lo importante es que queden contentos ambas partes la que vende, y la que compra!! "

Desde mi punto de vista crítico, son tallas amplias, bien elaboradas y muy proporcionadas. Me han gustado mucho pq realmente se adaptan y no solo se inclinan por aumentar centímentros en la tripa como en otros casos, sino que la talla crece de forma coherente y proporcionada. 

Debo decir que es la primera vez que encuentro camisetas de ropa interior que realmente se adapten bien a mi y que las copas de las mismas vayan en proporción. Sí, en mi caso tengo mucho pecho y soy grandota... ¡pero proporcionada! Y Stilunik tiene un tallaje que va perfecto para mi :)

Supongo que no soy a la única que le ha pasado que se ha probado una prenda y si le quedaba bien de tripa le sobraba o le faltaba de copa y a la inversa... pues esto aquí, no pasa. El tallaje está realmente bien estudiado y su punto es bonito, suave y se ajusta en su medida, ciñendo donde debe y no "amorcillando" ;)

Por otro lado... los precios son, los justos, creo que la calidad/diseño/precio es más que razonable. Debo decir que yo no lo pude apreciar del todo hasta que lo tuve en mano y pude probarlo, pero una vez hecho el precio me parece realmente pequeñito para lo que nos ofrece.  Un conjunto bonito y sexy por menos de 15 euros... ¡está de lujo!


A parte de la calidad del diseño... ¡simplemente genial! Los culottes no son los típicos, sino que tienen cortes estudiados, pequeños fruncidos, costuras donde las deben llevar... ¡sientan espectacular! Y son muy diferentes a lo que podemos encontrar en las grandes cadenas comerciales


Por ejemplo,  este modelo (que ya es mío)


Me parece una idea perfecta para regalar, tiene un punto sexy por el encaje y las transparecias pero también lleva un punto negro muy amoroso que lo hace cómodo y muy ponible. Y el precio de 10.5 me parece más que perfecto. ¿No creéis?

Tambíen podemos encontrar una pequeña linea de vestidos muy, muy interesante...



Por último me gustaría compartir con vosotras la reflexión que nos hizo Noelia:

"Desde hace un tiempo, que todos los trabajos van perdiendo "calidad" y los oficios "valor", es decir, hay tanto de todo que lo que hay parece que no tenga valor....
Yo no sé lo que durará el mercado, como irán las cosas,ni lo que durará... pero mientras dure Stilunik, ofrecerá un buen servicio, una buena comunicación con sus clientes,seguirá creando cada día, seguirá poniendo color a este tiempo tan gris,seguirá buscando nuevas formas, nuevas ideas... no sé como pero Stilunik.com seguirá!"

Me gustaría darle las gracias a Noelia por darme la oportunidad de colaborar con ellos y conocer más de cerca su trabajo. Estoy maravillada y me gustaría que pudiesemos seguir haciendo cosas juntos.

Si os ha gustado.... ¡No os perdáis el post de mañana pq Noelia y yo os hemos preparado una sorpresa para Reyes que os interesa mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)