jueves, 17 de noviembre de 2011

Un miércoles diferente ^^




Ayer necesitaba despejar un rato, mi amiga Carmen también, así que decidimos ir a comer fuera y luego dar una vuelta para ojear un poco las últimas novedades en el centro comercial MODOO que se encuentra en edificio Palacio de los Congresos de Oviedo (o como aquí decimos en honor a su arquitecto, "El Calatrava").

Lo pasamos muy bién y además yo tenía muchas ganas de "lafamosacarterademanozareraquetienentodaslasbloguers" cambié de opinión y al final me decidí por una opción menos vista y que encima ¡tenía un 50% de descuento!

Quizás si para el próximo mes sigo con ganas... y sino es probable que la deje fichadita para las rebajas. No es que sea carísima, pero para un capricho que no sé cuanto me pondré... Pero a lo que íbamos...

Si al bolso le sumas que Carmen me regaló unas flores ideales para el pelo con el mismo color que el biés del bolso (sí, las que asoman en la foto) y yo me compré unas medias a juego en el mismo tono.... ¡es perfecto para un look bien coordinadito! 


Si queréis que os ponga alguna foto del look completo (aunque me muera de vergüenza).... 

¿Os gusta? ¿Os gustan las carteras de mano? ¿Os resultan cómodas? ¿Prefieres los bolsos de mano?

Dudas, consultas y demás en: TOPGLAMOUR@GMAIL.COM


pdt. Sigo produciendo y preparando la nueva colección, ¡no se me olvida! Estoy trabajando en unos preciosos broches con piezas de anticuario venidas de Francia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)