lunes, 14 de noviembre de 2011

Soho Nails

Me encantan los esmaltes de uñas, tengo una larga colección que casi me avergüenza enseñar... Lo cierto es que a mi hermana también le encantan así que eso ayuda a hacer crecer la colección y no sentirse tan culpable pq.... en realidad, solo es mía la mitad, ¿no?

El caso es que no se si os pasa pero, las uñas pintadas ¡no me duran nada! He probado un montón de esmaltes, top coats y demás intentos pero... inútil totalmente, a lo sumo me duran un par de días y, esto, con suerte.

La semana pasada estuve de compras rápidas en "Trendy Make  Up" de Oviedo (decir que me atendió una chica que se llama como yo, Anaïs, y que era encantadora) y me hice con un par de ellos nuevos (ummmm uno era para mi hermana... ¿cuela?)

Uno de ellos es de la marca Manhattan que aunque conocía de ver el blogs y leer sobre ella no había probado nunca. 

Se trata de una edición limitada "Lotus Effect" que promete una mayor duración y un color más brillante y cubriente con una sola capa...  ¿sería verdad?

Soho Nails


Pues bien, me las pinté el viernes por la tarde y... ¡hasta hoy perfectas! ¡Estoy encantada! El color queda muy bonito, se secan rapidísimo y con una pasada... ¡están perfectas! Pq no se a vosotras pero a mí me resulta un rollo tener que esperar a que se sequen cuando ponemos dos capas.

Manhattan

Otra cosa importantes es que han resistido a: fregar platos, lavar al gatete, recoger la casa y el trabajo del taller. ¿Que os parece? ¿Tenéis alguna marca que os dure mucho? ¿Habéis probado Manhattan?

¡Buen lunes a todas!


pdt. No os olvidéis de participar en el sorteo que está unos post más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)