domingo, 27 de noviembre de 2011

Música e imágenes para los domingos 5



Para este domingo no hay un video mejor que este, "Ta douleur" de la cantante francesa Camille. Para los que no la conozcáis, es una cantante (compositora y tb actriz) nacida en París allá por 1978.

Entre otros, me hace mucha gracia el nexo de unión que tiene con otro de los post de MEID ya que en 2004 colaboró con Nouvelle Vague de los que os hablé AQUI.

También colaboró con la BSO (sí, soy fan de las BSO) de Ratatouille, Pixar, con el tema: "Le Festin".
Podría contaros muchas más cosas interesantes de la historia de esta cantante como que creó un disco construido sobre una sola nota: SI Natural en el que trataba de explorar la voz y en el que solo se acompañó de un contrabajo y un piano que evidentemente, fué disco de Oro. Pero la verdad es que hoy lo que más me interesa es el videoclip.

Creo que hoy, esta semana y las próximas no podrían tener para mí, mejor banda sonora (el taller está a tope de puntos, lanas, ganchillos... me duermo y me despierto pensando en ello)

Un besito y feliz fin de semana ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)