viernes, 11 de noviembre de 2011

C.G. : Las medias

Tengo como propósito, si os gusta, dedicar la entrada de los viernes a Curvas Glamourosas. Las que me seguís de forma habitual sabéis que C.G. es un tipo de post que hago hablando de tips, looks e ideas para chicas con curvas ^^ De esta forma podría hablaros de cosinas nuevas cada viernes, acepto sugerencias, peticiones de looks o preguntas que podáis tener al respecto, intentaré ayudar de la mejor forma posible.

¡Decidme que os parece!

Una de las cosas más incómodas que puede haber es llevar unas medias que no se ajustan a tí como deberían y lo peor es que cuando una intenta comentar o hablar de dicho inconveniente la mayoría de la gente responde:
- "Si las medias ceden muchísimo"

Pues sí, las medias ceden mucho, pero cuando estiran en demasía: ni quedan igual de bonitas, ni  son igual de cómodas, se rompen mucho más fácil, se acaban bajando, te dejan marcas.... ¡un rollo!

A veces la tarea de localizar unas cómodas se hace complicada (y pq no, pesada)  y si encima eres alta... ¡ya es un suplicio! Tenemos todas las papeletas para que las medias se conviertan en una pequeña pesadilla.

Hace unas semanas me acerqué a una mercería local a comprar unas medias, no quería nada complicado pero después de las últimas experiencias (las dependientas del ECI Santander no fueron de lo más agradables conmigo..) ya no sabía a que atenerme.

Me atendió una mujer de mediana edad con una sonrisa permanente (vamos bien!) a la que le expliqué lo que quería:

-Quiero unas medias tupidas, en color negro, cómodas... ¡unas medias para ir a trabajar todos los días! 

Muy amablemente me dijo:

- ¿Totalmente tupidas, con dibujos, lisas?

Me quedé un poco sorprendida pq lo general es que te saquen unas lisas y... ¡te des por contenta!

Así que le dije:

-¡Las que tengas estarán bien, con que me vayan de talla, me conformo! 

Y la pobre mujer con cara sorprendida me contestó:

-¡Hay de todas! Ni tu eres tan grande ni las medias tan pequeñas...

Y con estas se fué a la trastienda y me sacó un surtido tremendo de medias para elegir.

Al final me decidí por unas medias de la marca Janira que parece ser tienen unas tallas "especiales" mucho más cómodas al llevar pieza. Suben perféctamente y se quedan en su sitio, además las tienen en varios tonos y en distintas tallas (dentro de la talla grande). 



En mi caso me aconsejó llevarme la talla M de esta linea que os comento (Maxilastic) que sería la más pequeña. 

Me las llevé un poco incrédula pensando... otras medias más que acabaré regalando o relegando al cajón del olvido pero... mi sorpresa fué muy grata cuando ví que no solo se adaptaban sino que incluso me resultaban un pelín grandes. ¡Genial, por fín unas medias cómodas!

No conforme, volví para comprarme otras más tupidas y en tono marrón, aquí en Asturias por las mañanas hace bastante frío. Así que en esta ocasión me aconsejó unas de 100 deniers de la linea "Panty Wonder - 100" también de Janira. Esta vez son la talla GE dentro de la linea ordinaria... ¡pero también tallan fenomenal!




El precio de estas medias está entre los 8 y los 12 euros dependiendo de la opacidad de estas, pero duran un montón así que las amortizas convenientemente.

También conozco este sitio online que tengo muchas ganas de probar, ¿alguna lo ha comprado en él?

http://www.welovecolors.com/


Un besito y.... ¡feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)