martes, 29 de noviembre de 2011

52 Weeks of Mail by Fall in Style


Ya os he hablado en más ocasiones del proyecto que tengo en marcha (AQUI y AQUI) ya que los martes los dedico el post diario a ello.

Esta semana quiero... das las gracias por la cantidad de gente interesada en este proyecto, está siendo realmente abrumador. ¡Estoy sobrepasada! Así que si tardo un poquito en contestar, tranquilas, llego pero voy poco a poco para que no se me olvide nadie y todo llegue en orden y correctamente (pensar que trabajo por doble partida y que tengo algo de vida... ;) )

También quiero hacer un llamamiento final para las que estéis dudando ya que esta semana haremos el primer envío y luego quizás sea más complicado añadiros en lista, aunque lo intentaré para que nadie se quede fuera.

Teneis toda la información en los links anteriores pero para resumir:

  • Debeis enviarme un correo a TopGlamour@gmail.com
  • Os enviaré la invitación al grupo flickr, un formulario para introducir vuestra dirección y el acceso a la base de datos con todas las direcciones.
  • Estareis en la lista de mailing para estar al tanto de todas las novedades.

Un besito y.... ¡feliz martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)