martes, 11 de octubre de 2011

Notas Perdidas

A veces me encuentro con materiales que me gustan pero que no tengo muy claro que haré con ellos. Aun así, soy como una urraca, los guardo en mi "nido" pq... ¡fijo que les llegará su momento!

En esta ocasión, eso fué algo que me pasó con la pieza central de estre broche, encontré unos colgantes muy bonitos con forma de violín y bandurria. En realidad pensados para collares pero de esta forma no me decía nada o... ¡más bien poco!

Organizando el cajón de los lazos, encontré el de topitos rojo... era poquita cantidad lo que quedaba. Pero luego salió el de rayas rojas y blancas y poco después el encaje francés (este está en el cajón de mis delicias, ahí donde guardo un montón de encajes y puntillas cuidadosamente seleccionados y que me traen en especial de París para mi)

Fué ahí donde aquel colgante que tanto me gustaba pero que no sabía como usar, encontró protagonismo absoluto pasando a formar parte de un precioso broche con aires románticos y un pelín bohemios.



A mi me gusta mucho, ¿a vosotras?

He querido además recrear en la foto un posible "look" para el broche, una idea para darle uso... o ¡cómo lo uso yo!



Para cualquier duda siempre podeis escribirme a -> TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)