miércoles, 12 de octubre de 2011

La Bohème

Desde pequeña me gusta muchisimo la música, aun puedo recordar cual fue mi primer CD después de que mi madre me regalase una cadena musical con CD (una JVC, de entonces muy de moda), fue la BSO de Romeo y Julieta.

No podría imaginar un día sin música... tiendo a asociar momentos, situaciones, personas a canciones determinadas; voy creando mi propia BSO en el día a día.

Cuando me siento a trabajar en el taller, lo primero es la música, es un condicionante tremendo a la hora del resultado final, si me pregunta que me inspira, esta sería una de las primeras cosas.

Fue escuchando La Bohème de Charles Aznavour cuando surgió la idea de este collar... 





"La bohème"
Je vous parle d’un temps
(Yo les hablo de un tiempo)
Que les moins de vingt ans
(Que los menores de veinte años)
Ne peuvent pas conaître
(No pueden conocer)
Montmartre en ce temps-là
(Montmartre en ese tiempo)
Accrochait ses lilas
(Descolgaba sus lilas)
Jusque sous nos fenêtres
(Justo bajo nuestras ventanas)
Et si l’humble garni
(Y si el humilde cuartito)
...
"La bohème" Charles Aznavour



Inspirado en esta vieja joya musical de los años 50 este collar largo está elaborado con borlas ladecor de seda, flores lucite de los años 50 en rosa empolvado, cuentas de cristal envejecido en tono café con reflejos rosados, una pequeña moña rosa y una Torre Eiffel todo ello montado sobre una cadena en tono envejecido, muy fina, delicada y con cierto aire retro.



Para encargos y consultas escribirme a: TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)