martes, 30 de agosto de 2011

Una encuesta, mis 28 y... ¡gracias!

De vez en cuando uno se plantea muchas cosas y de pronto... ¡surgen cambios! Quiero reorganizar el blog un poco tengo ganas de volver a retomarlo con más ilusión y más orden, ultimamente no tenía ganas ni de sentarme a escribir una entrada en el... ¡esa no soy yo!



Ha sido un año complicado  pero... el jueves es mi cumple y con el... ¡llegan los 28! y hay que intentar que el próximo año esté lleno de cosas buenas, pq en el cielo hay una estrellita muy grande que se ocupará de que así sea. Ella decía que todo es posible con esfuerzo y trabajo, así que pienso poner todo el esfuerzo y trabajo posible para cargar el año de momentos buenos tal y como ha sido este verano, lleno de gente muy especial para mi (Adri, Marina, Sandra, Chema, Juanjo... y... ¡hasta mis compis de trabajo!)

Y para muestra un botón, estas son algunas de las fotos de este verano ^^







Así que antes de renovar el blog querría saber vuestra opinión sobre algunas cosinas, para hacerlo más fácil dejo una encuesta abierta al menos esta semana. Y luego ya... ¡procederemos a renovarnos!

¡¡Gracias por leerme en en silencio o no!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)