lunes, 14 de febrero de 2011

Resolución sorteo DKNY

Por motivos más que conocidos, por quienes realmente me siguen y me aprecian, el sorteo se ha visto aplazado. Aun así hay gente que se molesta y que en lugar de dejar comentarios amables en unos momentos que están siendo realmente complicados tanto para mi como para mi familia, solo se centra en la "menudencia" o por contra en... alguna de esas cosas de la vida que realmente no son tan importantes como la perdida de un ser querido.

Realmente no quería  llegar al punto de comentar esto aquí, pero visto el intento de "desacreditación" del anónimo sobre mi seriedad a la hora de celebrar un sorteo... (anda que... ¡telita tiene!) he preferido aclarar aquí de forma muy general lo que ha sucedido.

Y sin más, tras un rápido sorteo manual para evitar que el anónimo se sienta molesto y tenga que seguir intentando crear malestar (no molesta quien quiere...) aquí van los ganadores del sorteo. Os enviaré inmediatamente un correo para que me deis vuestra dirección de envío:

mvmarluz@Gmail.com
cachitomiau@Gmail.com


¡Muchas felicidades a los ganadores, de corazón! Y sobretodo muchas gracias a la gente amable, educada, simpática y feliz que se pasa por aquí cada día. Un besin a todos esos y... ¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)