martes, 26 de octubre de 2010

Fall in Style en VT de la Voz de Galicia para Moda Gallega

Con motivo de la participación en el 010 A Coruña Dressing Room, salimos en un especial de Moda Gallega!! :)


jueves, 7 de octubre de 2010

DKNY BE DELICIOUS y sorpresa para lectores :)

Hace unos semanas Buzzparadise me contactaba de nuevo para una nueva campaña, una de esas que a mi... ¡me apasionan! Ya que iba relacionada con el mundo de la belleza y la cosmética que como muchas sabéis es otra de mis aficiones.

En esta ocasión se trataba de una colaboración con DKNY para dar a conocer la nueva fragancia y agua de colonia BE DELICIOUS. Sí, estás en lo cierto si te estás imaginando esa que tiene forma de manzanita y que anuncia una modelo preciosa con una fabulosa chaqueta en color chocolate... que.. (oh dios mio, yo quiero una así de calentosa, grandota y femenina)


Yo ya tenía en mi poder la versión RED de este perfume, que se encontraba entre mis favoritos. Así que estuve encantada en poder participar en esta campaña y más aun cuando me entere de lo que os comentaré al final de esta entrada ;)


BE DELICIOUS está inspirada en la gran ciudad "La Gran Manzana", es un perfume para chicas cosmopolitas a las que les encanta el trepidante ritmo de las grandes ciudades.. la base de este perfume es la manzana y tiene un fondo que mezcla exquisitas notas florales y amaderadas (entre ellas: pepino, pomelo, magnolia, muguet, rosa, violeta, sándalo, ámbar blanco...)

Además para las que os gustan más los perfumes fesquitos, acaba de lanzarse el agua de perfume de la misma serie. :)

Que más puedo contaros... Si! Además de todo esto DKNY está organizando un concurso que consiste en rediseñar la famosa botellita con forma de manzana desde una aplicación que acaban de lanzar en facebook. Lo mejor de todo es que puedes participar hasta con 50 diseños y el premio... ¡que premio! Un fantástico viaje a Nueva York!!! ¿Te animas? Solo tienes que hacer click AQUÍ

¿No es estupendo? Pues aun hay más... Y es que desde este blog vamos a sortear un perfume BE DELICIOUS de 100ml y un agua de colonia de la misma serie de 30ml.

¿Que tienes que hacer? Pues es muy fácil:

- Dejar un comentario en este blog contándome una anécdota tuya, verídica, relacionada con el mundo de los perfumes e indicando tu CORREO EMAIL (imprescindible cumplir con ambos requisitos para no ser eliminado)

- El comentario tienes que dejarlo antes de 31 de Octubre a las 12.00 ya que el sorteo ser hará entre los tres primeros días de Noviembre.

Para que haya dos oportunidades, sorteare los dos botes individualmente. El sorteo supongo que lo haré por el tradicional método de "sacar papelito" de un tarro :)



¡Espero que todo esto os haga tanta ilusión como a mi!!!

martes, 5 de octubre de 2010

SUPER SALE

Tengo muchas ganas de preparar la nueva colección y de hecho estoy de pleno en ello, me hace mucha ilusión trabajar en piezas nuevas y buscar nuevas texturas, nuevas formas, nuevos remix...

Y algo fundamental para esto es ... ¡hacer sitio! Así que como agradecimiento por los ultimos meses y semanas de locura en los que Fall in Style no hace mas que crecer y para conseguir mi propósito he organizado un pequeño Super Sale en mi tienda ETSY.

Podrás encontrar piezas de fin de stock con descuentos entre el 20 y el 70 por ciento... ¿te lo vas a perder? Evidentemente, son unidades muy limitadas así que... ¡no esperes a quedarte sin la tuya!

Cualquier duda, puedes escribirme o preguntarme en: TopGlamour@gmail.com