martes, 5 de octubre de 2010

SUPER SALE

Tengo muchas ganas de preparar la nueva colección y de hecho estoy de pleno en ello, me hace mucha ilusión trabajar en piezas nuevas y buscar nuevas texturas, nuevas formas, nuevos remix...

Y algo fundamental para esto es ... ¡hacer sitio! Así que como agradecimiento por los ultimos meses y semanas de locura en los que Fall in Style no hace mas que crecer y para conseguir mi propósito he organizado un pequeño Super Sale en mi tienda ETSY.

Podrás encontrar piezas de fin de stock con descuentos entre el 20 y el 70 por ciento... ¿te lo vas a perder? Evidentemente, son unidades muy limitadas así que... ¡no esperes a quedarte sin la tuya!

Cualquier duda, puedes escribirme o preguntarme en: TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)