lunes, 23 de agosto de 2010

Casi agotadas toodas las camisetas de la colección "crucero".

El mes pasado tuvimos la edición de verano de LabShop, para la que hice una mini colección "crucero" con las primeras prendas que salían del taller de Fall in Style. Lo que no podía ni imaginarme es que fueran a tener la acogida que han tenido..

Las colecciones estaban inspiradas en la nueva tendencia "babero" que se impone en collares y que yo he adaptado a las camisetas, en distintos formatos y con preciosas puntillas de encaje francés que me traen de París para mi :)

Así que a fecha de hoy, puedo decir que solo quedan 2 camisetas disponibles para colgar el cartel de "Sin Stock" ¡Gracias, gracias y gracias!

Es por eso y por el gran interés mostrado que he decidido seguir ampliando esta linea y ya está llegando al taller el material, así que para las más curiosas os contaré que:

* Habrá tallas entre la 38  y la 48 aunque si necesitaseis cualquier otra, ¡no es problema! Aquí nadie tiene pq sentirse mal por ser más pequeñito o.. ¡más grande como yo misma!

* Las tallinas más grandes, tienen un mayor largo, para que no nos pase eso que odiamos las chicas grandotas de que la camiseta al adaptarse a nuestras curvas.. nos quede enseñando el ombligo! No, no y no! Aquí las tallitas grandes están pensadas por una menda, usuaria de las mismas ;)

* Los colores son... ¡preciosos! Desde el negro más básico y resalado al, azul klein pasando por un.. preciosisimo y romántico rosa empolvado :)

Además habrá dos puntos de venta de las mismas ya confirmados en: Oviedo y Lalín. ^^

Y... por si os apetece... os dejo una foto de una de las poquitas que aun espera ser adoptada en el taller:



Para cualquier duda, solo tienes que escribirme a TopGlamour@gmail.com o usar el formulario que se encuentra a la izquierda del blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)