jueves, 10 de junio de 2010

Diva


Hace unas semanas me escribía Ana con un nuevo reto. Tenía una boda y quería darle un nuevo aire a un precioso vestido azul klein que atesoraba en su armario. Así que decidimos darle una vuelta añadiéndole nuevos complementos.

Ana es muy atrevida, así que en cuanto le hablé de un tocado distinto, atrevido, con volúmenes y no apto para las más discretitas dijo encantada que sí.

El reto era complicado, tenía que encontrar la tela acorde con el tono del vestido y una idea, un tocado elegante, de diva y atrevido pq así es Ana y por supuesto sin olvidarnos de que Ana es una mamá muy jovencita así que... tenía que ser también juvenil.

Decidí que la base sería de seda (en la parte interior de raso de seda y en la exterior de seda salvaje) y a partir de ahí, me propuse crear una flor enorme, llena de pétalos de seda con una base de tul de plumetti.



El resultado, ¡a mi me encanta! Incluso cuando lo envié ayer me dio un poquito de pena despedirme de él pero..... ¡ya tenía una dueña!

¿Os gusta?


Para las que me preguntáis; Sí, hago los tocados por encargo, así que si te animas... no dejes de escribirme.

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)