domingo, 11 de abril de 2010

Demasiados días sin actualizar...

Si, se que han sido demasiados pero he tenido bastante trabajo. Hemos estado en LabShop y justo después nos hemos ido a vivir una experiencia realmente increíble en el 010 A Coruña Dressing Room para lo que me faltan palabras :-)

Ha sido una experiencia genial, una organización de lujo de la mano de ( Luz Verde Eventos y Peka's World), unos compañeros maravillosos, un público increíble, y la presencia de Jorge Vazquez quien apadrinó el evento... ¡increíble!

Así que aunque un poco tarde me gustaría mandar un besito muy grande a todos y cada uno de los que formasteis parte de este "pequeño gran sueño" :-)

Y para los que no pudisteis estar.. ¡unas fotos!




1 comentario:

  1. Guapas, agradezco a vosotras por me regalar tan buenas imágenes. Vuestra habitación era para comer, de tan buenos colores y buena energía.
    Puede hablar de mi trabajo sin problemas, está ahí para que la gente lo conozca ;)
    Un gran beso a las dos! Seguimos en contacto.

    Mis blogs:
    www.fotografiacrissant.blogspot.com
    www.coloraysme.blogspot.com
    www.polaroidcrissant.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)