martes, 28 de julio de 2009

Absolut no label

¿Te imaginas un mundo sin etiquetas? ¿Un mundo sin marcas? ¿Utopia? No del todo...

De la mano de BuzzParadise y Absolut me ha llegado una nueva camapaña tres veces deliciosa (si, digo 3, pq ese ha sido el número de botellas que han llegado a mi casa, de las que más tarde os pondré documento gráfico)

La campaña se trata de ¡prescindir de etiquetas! Si, como lo lees, nada de marcas, nada de etiquetas, nada de nada... limpio, limpio. ¿Reconocerias igual? ¿Sabrías quien o que es?

Y desde luego os puedo decir que a pesar de lo limpitas que estanban las botellitas a su llegada, resultaba totalmente reconocible de quien eran... (creo que me las guardo para una party)

¿Que dices?¿Que para ti no hay nada?¿Que quieres participar? ¡Claro que sí!

Sigue los pasos.... un poquito más abajo ( y no defraudes eh!!! Que se rifa un sorteo a Suecia!!!Si, si para ti también)

Lacitos... ¡ me encantan !



Gracias a Maria (Mi_Sinestesia) tengo una preciosa foto de como quedan los lacitos puestos. ¿Os gustan?



En este caso va montando en un prendedor (de los de toda la vida) para que pueda recoger bien todo el pelo... si te gusta más asi ¡no dudes en pedirmelo!


TopGlamour@gmail.com

miércoles, 22 de julio de 2009

Frutos Bouquet


Aunque ya llevan un tiempo terminados, no he tenido momento de poder enseñároslos hasta ahora. Los anillos frutos siempre os han gustado y hubo una temporada de sequía, en la que no había tiempo para frutos... ¡ni para casi ninguna otra cosa!

Así que volviendo a las buenas costumbres... ¡volvemos a los frutos!

En este caso he querido enseñaros este, el que para mi es uno de mis preferidos "Frutos Bouquet" se trata de un pequeño ramito de flores, que será capaz de alegrarte cualquier día.

Está elaborado en piezas de lucite rematadas con mini cuentitas de madera que hacen las veces de pistilos ^^

Y como estamos en rebajas.... ¡este llega ya directamente rebajado! Ya que el precio original de este anillo es de 16 caramelillos, podéis comprobarlo AQUÍ ( en dolares) o AQUÍ (en Euros)

Evidentemente si tenéis cualquier duda: TopGlamour@gmail.com

Y cambiando de registro... ¿que tiempo teneis? Ayer fué un día horrible de calor y aquí en el norte hoy parece que tengamos una mini tregua e incluso amenazan con lluvias (por favor, que sea verdad pq odio cuando el calor hincha mis pies!!)


besitos

martes, 21 de julio de 2009

Poquito a poco


Ayer tenía previsto darme un atracón fotográfico para poder subiros todos lo artículos ya rebajaditos y a unos precios ¡veraniegos! Pero mi estómago se decidió a jugarme una mala pasada, así que... no me encontré en condiciones de poder hacer todo lo que tenia en mente.

Igualmente, ya he ido subiendo alguna cosita esta mañana (empezando por los buhitos que tanto os gusta y que esta vez tienen detalles fluorescentes... ¡si, si brillan en la oscuridad!)

Como la cosa va a ir poco a poco he creado una sección en mi tienda ETSY llamada "SUMMER SALES" desde la cual podréis ver todos los artículos rebajados ya con el precio adecuado (p.e. buhitos a 3 euros... y fluorescentes, ¡no está mal para empezar! ¿no?)

No obstante si teneis prisa y no podéis esperar tenéis dos opciones:

* Mandarme un mail a : TopGlamour@gmail.com
* Pedirme aquí mismo que actualice el precio rebajado de ese articulo que tanto os apetece.

Y así sin más... voy a ver si entre reposo y manzanilla voy haciendo alguna foto ^^

Mil besitos

lunes, 20 de julio de 2009

Las rebajas.... estan cociendose!

Lo dicho, estoy pendiente de poder hacer fotos a todo, muchas cositas aun no las habéis visto y ya las veréis con rebajas pq realmente no he tenido tiempo para más. Entre ferias y encargos atrasados esto ha sido un trasiego de lo más divertido ^^

Mientras... si sois impacientes y no podéis esperar más, podéis escribirme y gustosamente os informo de precios rebajados y demás.

TopGlamour@gmail.com

El anillo ya lo conocéis, es un "frutos". Hay 8 modelos distintos en stock, que iré subiendo y todos realmente bonitos y con materiales de gran calidad.

En este caso es un "frutos azul" con cristal, facetadas, checo, miracles, cuentinas vintage... ¡precioso!

^^

Besitos y buen comienzo de semana!

sábado, 18 de julio de 2009

Nos vemos allí!

martes, 14 de julio de 2009

Otra pequeña pista...

Otra pequeña pista de lo que podrás encontrar si te pasas a vernos por el Mercadón de Grado...



lunes, 13 de julio de 2009

Preparando el mercadón de Grado!

Atareadas, estamos preparando el mercadón de Grado, para poder llevaros un montón de cosas bonitas y algunas de ellas nuevas ^^

Además para después del mercadón (día 19, domingo) tenemos una pequeña sorpresa ^^

Así que mientras, os dejo alguna foto nueva, en concreto de unos nuevos broches. En este caso van montados en forma de agujón con cuentas de murano, facetadas, lucite, cristal... y pareciendo todos "brochetas de caramelos"


¿Irresistibles? ¡Escribenos!

jueves, 9 de julio de 2009

LabShop... ¡gracias a todos!



Como ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado el LABshop, un mercadillo de jóvenes diseñadores organizado por en la Laboral de Gijón. ¡Un lujo!

Era la primera vez que Fall in Style formaba parte (y espero que no la última) pq la experiencia ha sido realmente gratificante en todos los aspectos.



Así que con este post me gustaría dar un poquito las gracias a todos, todos los que de una forma u otra han participado y a aquellos que se pasaron a verme y darme ánimos. ¡Gracias!

Y asi en "petit comité" me gustaría darles las gracias a mi chico y mi hermana por toda la ayuda, la paciencia y los mimos!!! Y como no a, para mi, las dos mejores compañeras que podía tener Maria Goti y AdictaalosComplementos.

Y como... se que os gustara... os dejo alguna foto para los que no habéis podido estar! Perdonar las caras pero... ¡son de mucho trabajar y poco dormir!




Y antes de terminar este mini post, comentaros que he modificado algunos precios (a la baja) en etsy, asi que quizás... os pueda interesar. AQUÍ

He puesto los lacitos del pelo individuales, gracias a vuestras sugerencias siempre acertadas ^^

Y que estos días estaré subiendo cositas nuevas... ¡os gustarán!

viernes, 3 de julio de 2009

Mercadillo LABshop


Mañana y pasado estaremos en el Mercadillo de LABshop, asi que si estas cerca de Gijón y te apetece pasar a conocernos ¡animate!

No dejes de recordarnos que nos conoces por el blog, nos encantara conocerte ;-)


Asi que..... ¡hasta mañana!