miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reponiendo..


Algunos de vuestros collares favoritos se habían agotado así que he estado reponiendo y ya los tenéis de nuevo disponibles en la tienda de ETSY o en directamente enviándome un email ¡como os resulte más cómodo!

Además han llegado muchas cositas nuevas y estoy trabajando en ellas, pero voy poquito a poco pues tengo varios proyectos en los que estoy trabajando y de los que poco a poco os iré contando.

Por ejemplo podéis encontrar:

♥ Uno ideal para las amantes de la fotografía como yo.


♥ Otro con aires nostálgicos y vintage.




Además me gustaría haceros una pregunta. Ya sois varias las que me habéis sugerido que me anime a recuperar un blog al estilo de "curvas glamourosas" en el que hablaba de ropa/moda/trucos para chicas con tallas grandes pero igual de estilosas que cualquier otra.

Por el momento no me veo capaz de simultanear dos blogs pero si queréis y os apetece si que podría dedicar un día a la semana a esta temática y prepararos post sobre lo que más os interese o sobre ideas de mi propia cosecha.

Así que... os paso la pelota, ¿os gustaría?


¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Que bonitos... con todos sus charms colgando...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo el nombre de "curvas glamourosas"me hace sentir bien.Fíjate yo siempre con 2 o 3 tallas de más y la locura de que cada tallaje es distinta.A veces no me sirve ni la XL,pero bueno!!!!
    Sería estupendo estar asesorada y sentirme bien aún con mis curvas.A la hora de probar ropa(que me encanta)me pongo de un mal humor!!!!!Contestada tu pregunta?
    Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que viene muy muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no he llegado a hacer los 400 "solo" 100 ........... asi que tengo muertos de risa en un cajon 100 alfileres .......... en fin, como se suele decir, viviendo y aprendiendo .......... la proxima no me pasa, fianza por adelantado y a quien no le gusteee pues que se aguante! :P Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que bonitos son los collares, tan romanticos...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)