lunes, 23 de noviembre de 2009

Planing vacaciones navideñas!


El planning de las vacaciones navideñas pinta algo agotador pero a la vez divertido y con muchas cosas que hacer, como a mi me gusta.

Para empezar estoy intentando mantener la tienda en ETSY y por tanto el stock disponible, bien surtidito y amplio. Las chicas americanas están apostando muy fuerte por Fall in Style, así que cada poquito toca reponer ^^

Algunos modelos se han agotado pero de otros... ¡aun quedan! No te lo pierdas


Como es costumbre, si encargas tus regalos de navidad en Fall in Style, los recibirás listo para poner bajo el árbol pues ya van empaquetados y ¡muy bonitos!

Pero este año hay algo más y es que si me indicas que tu pedido es para un regalo navideño, recibirás un cupón con un 10% de descuento en tu próxima compra.

Además estoy preparando stock para alguna tienda nueva y para reponer en otras como "La habitación de Kate" que pronto se va a Londres a mostrar ¡muchas de las cosas bonitas que tiene en su haber. :-)

Y por otro lado... LabShop.. sino hay novedad allí estaré los días 19-20 de Diciembre.


¿Que planes tenéis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)