lunes, 13 de julio de 2009

Preparando el mercadón de Grado!

Atareadas, estamos preparando el mercadón de Grado, para poder llevaros un montón de cosas bonitas y algunas de ellas nuevas ^^

Además para después del mercadón (día 19, domingo) tenemos una pequeña sorpresa ^^

Así que mientras, os dejo alguna foto nueva, en concreto de unos nuevos broches. En este caso van montados en forma de agujón con cuentas de murano, facetadas, lucite, cristal... y pareciendo todos "brochetas de caramelos"


¿Irresistibles? ¡Escribenos!

2 comentarios:

  1. Cada vez te superas más. Que preciosidad de broches y de anillos. Son tan frescos...

    ResponderEliminar
  2. hola glamurosa pues me alegro que te guste mi blog!!! puedes pasarte cuando quieras, a mi me alegra saber que ahi gente como tu que me le de vez en cuando por que asi me dais mas animo para seguir haciendolo un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)