miércoles, 13 de mayo de 2009

Oiseaux Spring 2009


Como cada temporada los pajaritos "Fallin" vuelven a llegar. Ya sabéis que siempre se renuevan y llegan llenos de color y de mucha mucha ternura.

Este año se han cargado de flores de crochet en degradados, lacitos de gross grain, ojitos de swarovski... ¡son preciosos!

De momento hoy os presento el más novedoso "almost total white" y es que es un pajarito blanco, blanco donde el único detalle de color son sus alitas :-)

Queda realmente bonito con la ropita fresca y colorida que llevaremos este verano, un ejemplo nos lo ha puesto Carmen, la dueña de Sweet Mattilda en una de las composiciones que ha hecho para su tienda.

Seguro que os da ideas para alguno de vuestros looks, pues a mi me ha parecido una combinación de lo más bonita, el toque chic lo pone la camisa de amplia lazada y el naif el pajarito fallin :-)



Si queréis poneros en contacto conmigo podéis escribirme a TopGlamour@gmail.com

7 comentarios:

  1. Desde luego que ha tenido ojo para combinar, collar y blusa quedan genial juntos.

    ResponderEliminar
  2. oooh !!que chulo !!! y gracias por tú comentario

    ResponderEliminar
  3. me encanta el verdeeeeeeeee :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. qué cucada! quedan precisos con este fondo de camisa pero es que solos... vuelan a lo más alto y nos muestran el camino... vamos a ver si llegan hasta donde está nino, que anda un poco perdido.
    un beso.

    bb

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda de lo mas estiloso. El pajarito es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)