lunes, 13 de abril de 2009

Estamos de vuelta

Después de unos días en Madrid ¡hemos vuelto! Con las pilas muy cargadas y muchas ganas de empezar a hacer nuevas cositas y poner al día los pedidos que habéis hecho durante esta S.Sta. ¡Gracias!

¿Que tal ha ido la S.Sta para vosotros? ¿Habéis estado de viaje? ¿Dónde? ¡Contarme!

Yo he estado en Madrid, Chueca. Han sido unos días realmente buenos y divertidos y sino... podéis echar un vistazo AQUÍ para haceros una ligera idea.

Hemos estado en el Prado, viendo la exposición de la Bella Durmiente ¡si podéis ir aun estará unos días más, la aconsejo! También hemos paseado por el Retiro, por el centro de Madrid, recorrido mil veces las callejuelas de Chueca, comprado cosas muy muy bonitas y ¡comido muy rico! Todo esto aderezado con miles de risas y, ahora, un poco de cansancio pero ¡desde luego merece la pena!

La foto del post es de una deliciosa tienda francesa que ahora también podeis encontrar en Madrid.

Y ahora de vuelta, vista la cantidad de pedidos de mariposas que habéis hecho, he decidido mantener la oferta unos días más. Podéis encontrarla AQUÍ (recordar que el precio habitual es de 9 euros y ahora están a 5)

Así que con esto y a punto de salir corriendo a deshacer la maleta ¡os deseo un buen comienzo de semana!


Muuuak!

4 comentarios:

  1. Si que has aprovechado los días. La tienda tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. que envidia de viajeeee a ver si voy yo a los madriles que ya tengo ganas de darme una vueltecica por tiendas varias jejejeje :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Veo que te lo has pasado muy bien y que envidia con esa tienda francesita de bombones ( con lo que me gustan los bombones) y galletitas y caramelos y ...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)