viernes, 7 de noviembre de 2008

Y por fin... ¡Viernes!

Las semanas se me pasan volando y más cuando son como esta llena de buenas noticias, de momentos super divertidos y claro esta... de alguna obstáculo que superar, pero sino ¡no sería lo mismo! No obstante, de vez en cuando también hacen falta, es una forma de ponerse las pilas y de recordar lo que realmente importa, ¿o no?

Para comenzar y saltándome un poco la linea de mi blog, me gustaría darle las gracias a Ester. Os preguntareis quien es, pues una de esas personitas maravillosas que Internet hace que se crucen en tu camino. Nos une una meta, una fin común, un gran sueño y sobre todo un gran amor hacia una tercera personita que aun no esta en nuestra vida pero que ambas sabemos, está al final de nuestro camino, de nuestra lucha.

Esta semana me decidí a escribir unas palabras en uno de los foros privados de adopción en los que participo, ¡que locura! Nunca pensé que lo que yo pudiera escribir llegara a calar tan hondo en los corazoncitos de gente que se encuentra tras la pantalla. Desde luego no creí que mis palabras, pudieran reportarme ¡todas esas sorpresas!

Una de ellas fué la de Ester, que pronto se puso en contacto conmigo para pedirme permiso y publicar mi entrada en su blog. ¡¿Como iba a negarme?! Así que... si queréis, también las comparto con vosotr@s, AQUI.

El resto de sorpresas, si me lo permitís, prefiero guardármelas pues son muy personales y de momento, me gustaría dejarlas ahí.

Cambiando de tercio y volviendo al que más atañe a este blog me gustaría enseñaros uno de mis últimos trabajos.

Se trata de un "Oiseau" personalizado que abre la puerta a una nueva propuesta: "Pidenos tu oiseau en los colores que más te guste y a un precio super económico"

Si siempre has tenido ganas de una mezcla que aun no ha llegado, es el momento. Solo tienes que enviarme un email a TopGlamour@gmail.com

Este fin de semana pondré manos a la obra con unos de esos cuantos pedidos que me habéis hecho así que... ¡animate con el tuyo!




¡Feliz Fin De Semana!


pdt. Muchisimas gracias por la maravillosa acogida de "Buhito"

9 comentarios:

  1. este pollito dorado es precioso te ha quedado genial y me alegro de que estés pasando una buena racha

    ResponderEliminar
  2. He leído lo que escribiste y lo que has decidido para tu vida y aunque estoy en la ofi no he podido evitar emocionarme mucho!! Te admiro....siempre ha sido mi gran sueño ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado boquiabierta del todo y se me han puesto los pelillos del brazo como escarpias al leer tu post en el foro.

    Señorita es usted una grata caja de sorpresas y recuerde sus propias palabras: todo, absolutamente todo merece la pena si TÚ estas al final.

    Existe gente maravillosa como Ester y como tu ^^

    Buen fin de semana
    besines

    ResponderEliminar
  4. me ha emocionado mucho leer tus palabras. Eres muy valiente y estoy segura de que lo conseguiras. Como tu bien dices el camino es largo, pero es que las cosas que merecen la pena en la vida son dificiles de conseguir.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Para que no te aburras mucho te dejo un premio-desafío-meme en mi blog, pero rellénalo eh!!!

    muak

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!
    Vaya que bonito lo que cuentas! La verdad esque internet se vuelve una forma de contactar que va directa al corazón de quien está al otro lado. Yo creo que aquí somos más personas porque no tenemos que protegernos, nadie nos conoce.. y nos abrimos más, por eso se encuentra amistad y cariño de forma tan sincera!!

    Yo sigo esperando a mi nena..

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. seguro que todo te va a ir fenomenal!!!!! Mucha suerte.

    Por cierto te he puesto en mi nuevo blog. También una aventurita "nueva".
    A ver como sale.
    (Ahhh, se me olvidaba decirte que soy Iomiss)
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios, esto de la adopción me ha dejado tan sin palabras... solamente me dice más y más cosas preciosas sobre ti!

    Creo que soy la segunda que te da el mismo premio (mira mi blog), pero será que algo has hecho para merecértelo...

    Mil besos y mil suertes,

    María.

    ResponderEliminar
  9. Nena... me emocione un montón con tus palabras, pero ultimamente ando sin tiempo para comentar. Maravilloso lo que quieres hacer en tu vida y desde ya te deseo toda la suerte del mundo, y lo que diga el resto de la gente que te importe 3 pimientos.

    El pajarito tan precioso como siempre, su primo azulito le manda recuerdos jijji.

    Besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)