miércoles, 9 de abril de 2008

Trabajando


No estamos desaparecidos... Fall in Style sigue vivo y con muuucho trabajo!

Estamos preparando muchos bolsos casita, que dentro de poco estarán en vuestras casas y en algunos nuevos puntos de venta.

Para cualquier pedido o consulta escribe a Topglamour@gmail.com


.................................


We are not missing ... Fall in Style have so much work but is still alive!

We are preparing many home handbags, which soon will be in your homes and in some new points of sale.

Any order or question write Topglamour@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Os veo a todo el mundo super liados con pedidos! Qué suerte!!! Me alegro un montón! Y me alegro un montón de que tu urbanización vaya viento en pompa en un momento que hay crisis immobiliaria! jejeje... Más adelante cuando me recupere yo de mi crisis me pienso en pedirte una hipoteca! Me gustan mucho las casitas!

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta, que no falte trabajo :D

    se hace bilingüe el blog? ^^

    besines

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que el motivo de estar tan liada sea por que estés saturada de trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues hala! A seguir trabajando! Pero cuidadín con el stress :) Bikos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)