martes, 18 de marzo de 2008

Urbanización



La semana pasada me la pasé entre fieltros, botones, tiras de cuero y mil cositas más para dar luz a nuevos modelos de bolsos casita... ¡ya son una urbanización!

Así que hoy, me gustaría presentaros la nueva urbanización.




Casita Número 15

Es una de las más recientes en la urbanización, muy refinada y coqueta. Sus paredes son beigs y puedes elegir entre tejas rojas o negras. Las ventanas, el pomo de la puerta y el asa, pueden ser customizados, según tus gustos. En este caso, van en amarillo, muy acorde con las últimas tendencias.



Casita Numero 21

Tejas rojas... muy vistosas y divertidas. Igualmente, pueden customizarse todos los detalles.

En este número, vive una chica muy coqueta, de ahí la correa de cuero rosita.


Casita número 17

Refinada y elegante, con paredes beigs y césped a tono, muy muy cuidada ya que sus dueños son unos auténticos galanes.


Casita Numero 25

Combina toques elegantes y clásicos como el césped beigs con otros más modernos... como su correa turquesa... ¿Acaso no es lo último el tándem de tonos beigs+turquesas? ¡Ideal para las más fashionistas!

Casita Numero 23

Divertida y alegre, llena de colores... ideal para alegrar cualquier look jeans + t-shirt.



Casita Numero 19

Para las que les gusta ir a juego en todos los detalles, correa y detalles de pomo y número de casita a juego con los tonos de las cortinas de la casa.



Detalle de las nuevas asas y los acabados de Les Sacs!


Pdt. Disculpar la calidad de las fotos, no había demasiada luz, tenía que enviarlas ya y... ¡quería fotos!


TOPGLAMOUR@GMAIL.COM

7 comentarios:

  1. Si señor, me encanta la idea de la urbanización, ya lo sabes!!!!!!!!!!. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más creativa! toda una vecindad! que nota!

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Ha merecido la pena toda esa semanita entre fieltros, has obtenido preciosidades... Si he de elegir me quedo con la casita nº 15 ¡es una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE ORIGINALES!! Me parecen una preciosidad. Gracias a tu comentario he descubierto tu blog y tu trabajo, ya lo pongo en mi lista :)).
    Un beso, Cris

    ResponderEliminar
  6. Son una pasado los bolsos!! La verdad es que no sé qué casita es la que me gusta más! Son todas preciosas!!

    Felicidades!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los bolsos, cómo me gustan las casitas!! Me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)