viernes, 18 de enero de 2008

A touch of Glamour: III



Están siendo todo un éxito, no se si por su packaging, por ellos mismos o por el conjunto! Pero estoy encantada!

Tengo ideas para nuevas convinaciones y bueno, para muchas cositas nuevas, pero tengo que ir poco a poco, estoy bastante atareada con el pedido de una tienda, la página web y los pedidos de rebajas que son los que quiero que tengais cuanto antes! :-)

La página web me está dando más trabajo del que pensaba, tengo solicitado el .es, con la famosa iniciativa de Jovenes en Red, pero aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para confirmarmelo y decirme cuales son los siguientes pasos. Además he querido incorporar en la web CSS, que era una de mis asignaturas pedientes después de haber terminado informática. Mi madre ha tenido el detalle de regalarme un buen manual, lo cual ayuda y entretiene mucho :-)

Y bueno... creo que de momento eso es todo!!!

Ya sabeis como hacer pedidos, solo teneis que escribirme a TopGlamour@gmail.com y contarme que es lo que os apetece. No hay pedido mínimo a realizar, "Pide solo lo que realmente quieras".

7 comentarios:

  1. La verdad es que Fall In Style está creciendo y de qué manera. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los éxitos! A ver si pronto tenemos en marcha fallinstyle.es
    bsts!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me alegro de que te vaya tan bien!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene ese broche! Me alegro de que te vaya tan bien.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que se venda !! Es muy original !!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Anaïs, en cuanto tengas la web en funcionamiento avisa, que te linkearé.
    Me gustan mucho esos broches, son geniales, tienen un toque...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)