miércoles, 6 de junio de 2007

Anillo básico, Navy


Es un anillo básico en tu joyero para esta temporada. Combina un precioso azul klein con un rojo muy marinero! Es de menor tamaño del que suelo hacer este modelo, para que se le pueda dar un uso más de diario y para que las manos chiquitinas también lo puedan disfrutar comodamente!

Es una de las super rebajas de estos días y solo hay uno disponible!

No dudeis en consultarme!


Muchas gracias por todas las visitas, me alegra saber que os gusta lo que hago y que os pasais por aquí!

En cuanto pueda trataré de hacer unas fotos para que veais como queda el collar sexy de cadenita en la espalda!


Me he apuntado a la autoescuela!!!!


besotes

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Siempre con un millón de cosas! El anillo me encanta, muy marinero, sip.

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima!! si q me informaste del precio, perdona no contestar, pero he estado fuera, y ademas es para una compi de curro, que le conté lo de tus anillos tan bonitos (ella es una forofa de los pendientitos, anillitos, y collares varios) y me dijo ah si??? enseñamelos y preguntale el precio (ella no tiene internet en casa)....de todas formas este finde va a casa de su novio, q si tiene internet, asi q si te escribe una laura preguntándote por el "anillo de globitos" es ella!!!

    un besote guapa, y sigue asi q es precioso todo lo q haces, yo te hago promo ;)!!!

    muaaaaak

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)