sábado, 19 de mayo de 2007

Collar Tropical




He estado una semana sin poder postear, pues ya.com me ha dejado sin conexión y lo peor es que cada vez que llamaba me decian una cosa distinta y ninguno se aclaraba, o no se querian aclarar!!

Al final he podido volver, aunque estos días son algo liados pues han operado a mi abuela de dos hernias discales y la operación es bastante delicada. Gracias que todo a salido estupendamente!

Bueno... pues os dejo con la foto de mi collar tropical, es lo ultimo que he terminado y de lo que estoy orgullosa. Ha sido colgar la foto y ya estaba vendido. Intentaré conseguir más material para otros. El loro es de madera vintage de los 80', así que no se si podré conseguir muchos más.


besos y gracias por pasaros!!

2 comentarios:

  1. hola glamourosa!
    gracias por pasarte por el blog... me alegro mucho de que tu abuela esté bien. las abuelas son lo mejor del mundo..
    y me ha encantado tu collar tropical reciclando material ochentero..
    ¡buena idea!
    un beso!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro de que la operación haya salido bien.

    Qué loro más majo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)