martes, 24 de abril de 2007

Diadema tocado de Folies



Diadema/Tocado Folies

Para recordad aquellos años en que las mamás nos ponian el tocado del pelo a juego con los vestiditos rococós!!

Yo era tan coqueta que me encantaba ir con puntillitas, lacitos y demas... Aunque era tan trasto y tan "niño" que no podía evitar subirme en todos lados y claro....los vestidos terminaban con algún que otro siete.

Siempre recordaré lo que decía mi abuela "Que disfruten la ropa que para eso está, si la manchan lava "caela" -la lavadora. Y si se rompe...pues ya haremos un apaño, pero que jueguen que son niños"

Madre...cuando pienso todos los trapitos que nos ha hecho mi abuela.... una mujer maravillosa donde las haya.

Ays.... Pues os dejo por hoy, voy a ver si acompaño a mi abuela a tomar un café, que está un poco maluca.

besos

6 comentarios:

  1. Hacía bastante que no me ponía diadema y eso que de pequeña eran mi accesorio favorito ;) pero estoy volviendo a retomar esta sana constumbre :D

    Buen café.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    muchas gracias por tu comentario en el blog...
    ¿q tal te fue con esa tienda nueva?
    ...triunfaste, verdad?

    bss!

    ResponderEliminar
  3. hola!! me gusta esa diadema como la llamas pero aca le decimos de otra forma: vincha, bueno amiga, siempre tus cosas hermosas!, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario, se q son estupendos los zapatos...
    M egustan mucho las diademas es un complemento que cada dia llevo conmigo... y las tuyas me gustan porque son de crochet.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que te lo puse en el flog, haces esas flores sueltas? Las haces tú esas flores? Mmmm me gustaría esa flor sin la diadema :-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)