viernes, 6 de abril de 2007

Des rayons du soleil!

Este ha sido mi último trabajo, lo he terminado estos días en las noches que no puedo dormir por culpa del asma....ya se que debería descansar, pero llego a agobiarme si tengo que estar quietecita sin hacer nada mientras todos duermen tan placidamente!! Espero ponerme buena ya!

Pues bien, no son preciosos? Están hechos con una fornitura de plata envejecida con swarovski engastado y un fino velo de toupis que cae y les da movimiento!

Estos ya están a la venta en mi fotolog www.fotolog.com/glamourosa83 por sino lo conoceis. Y como no les salga una dueña pronto.....igual hasta me los quedo!!!!

Como me habeis dicho que os comente los precios.....este par son 10 Euros.


besos y gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)