Entradas

Mostrando entradas de abril, 2007

Para que os riais un ratito!!!

Anillos Frutos!

Imagen
Me gustan con tantos colorines y para el buen tiempo cuando empiezas a coger un tonillo son ideales!! He hecho u na tanda de 4 y ya no queda ninguno. Tendré que ir a la tienda el lunes pq realmente tienen mucho exito...no me lo puedo creer!!

Cada pedido, cada comentario es un voto de confianza en mi y me empuja a seguir mejorando y luchando un poquito por esto que tanto me gusta.

Gracias y...buen puente!!!!!!


pdt. A mi me toca preparar pedidos, pero me encanta!!!!!!

My pink Birdie from Chica de Canela

Imagen
Estoy tan contenta que os lo tenia que contar!!! Este es el regalito que me ha hecho mi madre!!! Que ilusión, siempre había querido tener alguna cosita de chicadecanela, realmente admiro su trabajo, su esfuerzo y su savoir faire!

Creo que me lllega mañana. Os mantendré informadas!!

Felicidades por esta nueva colección!!

Visitarla en www.chicadecanela.com

Frutos Edición Especial

Imagen
Me encantan...me gustan muchísimo!!Jeje pero que voy a decir yo!!!

Colores fluor pero a la vez muy dulces, miracle beads -importadas de EEUU- llenas de magia y de tonos espectaculares, rematados con un charm de plata tibetana en forma de corazón que pone "Made with love" -importado de Londres-.

Además he abierto la tiendita en etsy para que las clientas de fuera de España lo tengan más facil -gracias a aquellas que aun a pesar de estar tan lejos os animais con los pedidos!-

www.fallinstyle.etsy.com

De momento solo he subido un collar y me quedan muchas cosas por retocar. Además habrá sorpresitas para los pedidos de estos días...una forma de celebrar la nueva tiendecita!!

Besos a todas y gracias por pasaros, pensé que esto del blog no me duraria mucho pero....ahora creo que no podría dejarlo!

Diadema tocado de Folies

Imagen
Diadema/Tocado Folies

Para recordad aquellos años en que las mamás nos ponian el tocado del pelo a juego con los vestiditos rococós!!

Yo era tan coqueta que me encantaba ir con puntillitas, lacitos y demas... Aunque era tan trasto y tan "niño" que no podía evitar subirme en todos lados y claro....los vestidos terminaban con algún que otro siete.

Siempre recordaré lo que decía mi abuela "Que disfruten la ropa que para eso está, si la manchan lava "caela" -la lavadora. Y si se rompe...pues ya haremos un apaño, pero que jueguen que son niños"

Madre...cuando pienso todos los trapitos que nos ha hecho mi abuela.... una mujer maravillosa donde las haya.

Ays.... Pues os dejo por hoy, voy a ver si acompaño a mi abuela a tomar un café, que está un poco maluca.

besos
Imagen
A juego con una gargantilla que terminé ayer! Estoy contenta con el resultado quedan tan bonitos puestos!!!

Estoy trabajando mucho esta temporada y la verdad es que a cambio estoy teniendo muchos pedidos, lo cual es una maravilla!! Esta noche me han hecho un pedido de Chile!!! Me parece increible!!

En relación con esto estoy mirando como tramitar pagos a través de paypal para que las chicas de fuera también puedan pedir cositas sin problema alguno.

Os contaré pronto..besitos

Pedido para http://bolsilandia.blogspot.com/

Imagen
El post de hoy va dedicado a Beatriz de http://bolsilandia.blogspot.com/ quería darle las gracias por confiar en mi y hacerme este pedido!!!!

A que son bonitos los paquetitos? Los has contado¿ Pues si, no te equivocas...son 4 pq hay un regalito incluido en el pedido!!

Muchas gracias por apoyarme desde el primer día que cree este blog!!

Mil besos

Un regalo de cumpleaños!

Imagen
La terminé ayer, es para el cumple de una amiga y la verdad estoy muy orgullosa del resultado!!! Me encanta jugar con combinaciones de material, distintas texturas y colores. Los resultados suelen ser espectaculares.

Esta lleva perlitas, plata, nacar y crochét, rematada con un broche brocado de plata mate que me compre en Paris!

Que tal?Planes para el fin de semana????


Besos
Imagen
Éxito total el de estos pendientes, que contenta estoy!!! Los he hecho en rosa+malva, verde+chocolate, rosa+verde botella y todos me gustan!!!

Estoy trabajando en más cosas y espero poder ponerlas poquito poco!! Alguien sabe de alguna página de internet que impriman etiquetas a un precio bueno¿

Hoy mi post es corto, pues tengo cositas que hacer -varios pedidos-

besos

Miracle beads!!

Imagen
Ya han llegado!!! Que bien!! Han venido desde EEUU y han llegado en una semanita, como puede ser que luego yo mande un paquetito dentro de España y tarde 2 veces más???? Realmente no lo entiendo, me da rabia, pq encima si la clienta no te conoce puede pensar que no se lo has mandado a tiempo.....

Bueno, despues de las quejas y reclamaciones vamos con lo bueno, voy a empezar a estudiar la parte de diseño grafico pues mi profesor me ha propuesto que en lugar de recuperar la parte que tengo suspensa repitiendolo que haga algo nuevo y aprenda más. Es genial!!!! Así que cuando he oido decir diseño gráfico he visto el cielo....q contenta estoy!!!! Lo primero photoshop!!!!

A pesar de que a veces las cosas parecen terribles...siempre hay cosas buenas!!!!



Besos y muuuchas gracias por pasaros!

****************Love by the Ethnic things****************

Imagen
Este collar lo hice hace tiempo, me encantaba y me sigue encantado!! Me gustan las cosas llenas de detallitos, como la pequeña mariposa de cobre sobre la flor de crochet!! El resto del collar esta hecho en maderas, en tonos del rojo al dorado. Realmente quedó precioso!!

También me gusta pq es muy cosmopolita, tiene materiales que compre en Londres, Francia, EEUU y como nó, en España!!


Bueno...son casi las 3 de la mañana y yo estoy tan emocionada con las nuevas cositas y proyectos q ni tengo ganas de dormir, pero creo que va siendo hora de pensarse lo de acostarme, entre otras cosas pq mañana tengo que ir a hablar con el profe con el que debo examinarme de una parte de una asignatura en junio..... que me contará?????


Besitos y miles y miles de gracias por vuestros comentarios!!! Os dejo una fotito mia, pensando en nuevos proyectos...jeje



Caramelo Jewel

Imagen
Me encanta...no parece un caramelito?Pues estoy a punto de recibir más de esas bolitas que brillan!! La primera vez las compré en Francia pero después de mucho investigar las he conseguido en EEUU por un precio mucho más razonable, de hecho me han salido muy muy bien a pesar de lo que me han cobrado de gastos de envio...... Podeis creer que no me han hecho un envio combinado? Vamos que me han cobrado los gastos de cada cosa por si sola, como si cada paquete de bolitas fuera un envio.....en fín!!! Aun así me salia mucho más rentable que comprarlas en Francia.

Es increible pero si quieres hacer estas cositas o controlas un poquito de inglés o al final te tienes que limitar al mismo material de siempre..... yo he aprendido mucho inglés!!!Diría que más que en todos los años que me he pasado en la EOI jejeje

Siempre me lo han dicho...cuando hay un interés uno aprende más rápido, o no??

Bueno...no me lio más que sino....me encanta esto del blog!!!


Que tengais muy buen sábado!!!Yo me voy a ver a…

Adornos para el pelito!

Imagen
No estaba segura de hacer estos ganchitos para el pelo...pero mi mejor amiga tenía muchas ganas de ellos así que me dije, venga, por ella!!!

Y la verdad es que han sido todo un éxito!!!! Esta tarde tengo que poner la fabrica en marcha porque tengo un montonazo pedidas, bueno al menos a mi me parece un montón!!

La verdad es que el ir teniendo pedidos y que me dé para mis cosillas (vida de estudiante) es una maravilla y no deja de hacerme sentir genial!! Es una sensación extraña pero maravillosa el saber que hay gente que lleva con orgullo tus diseños!!

Fué una amiga de Chile quien me animó a empezar a vender mis cositas y tener mi tiendecita y la verdad...se lo agradezco enormemente!!!! Aquel primer pedido a Chile fué el principio de otros muchos y de conocer gente genial!!!

Hoy estoy muy happy!!!! Muchas gracias por pasaros a firmarme y visitarme!!!!

Osito Parisino

Imagen
Me encanta mi osito....lleva una boina al más puro estilo francés, me chifla jeje! Tiene grandes detractores y otros que lo adoran..... en que lado te posicionas tu?


Besitos y muuuchas gracias por las firmas, no sabeis la ilusión que me hace cada vez que veo un comentario!

"Soir à Paris" -Versión II en Rojo Pasión- ♡♡♡♡♡

Imagen
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Os presento otra de las cositas para esta primavera, unos pendientes super coquetos y con un inconfundible toque chic. Ideales para lucir la tarde-noche y si es en Paris mejor!!!!Sino puede ser....siempre nos quedará la cafetería con más encanto de nuestra ciudad, no? Jeje

Estan realizados en plata y swarovski 24 toupis en color rojo pasión, llevan un coqueto lacito de puntilla adornado con una rocalla chiquita. Como colgante llevan cadenita a dos alturas.

Y aunque ya me han reñido por el precio..... los he puesto a 10 Euros.... se que podría ponerlos más, pero no se...me da corage.

besos
Imagen
Hola!!!!

Ayer estuve de compras! Me compre esas super gafas y una chaquetita con corte evasé en mango, que contenta!!!

Esta tarde intentaré subir otro post con otras cositas que estoy terminando.

Gracias por pasaros a firmarme, en cuanto tenga dos minutos os devuelvo firmas.


Besos!!

Frutos

Imagen
Estos son los ultimos pendientes que he diseñado, los termine ayer por la noche y me habría gustado ponerles un lacito en la parte de arriba, pero creo que se verían demasiado cargados, así que he decidido dejarlos así!!

Me gustan pq son como unas bolitas de frutos!! Y los encuentro ideales para las comidad familiares de esta época, las comuniones y demás!!! Y para ir al trabajo, pq no!!

Os pongo otra fotito de ellos, así más artística...que vicio madre!!!Jeje

Besitos!!!!


pdt. Se echan de menos vuestros comentarios, supongo que estais todas de vacaciones mientras yo estoy aqui malita...no es justo!!!jeje

Des rayons du soleil!

Imagen
Este ha sido mi último trabajo, lo he terminado estos días en las noches que no puedo dormir por culpa del asma....ya se que debería descansar, pero llego a agobiarme si tengo que estar quietecita sin hacer nada mientras todos duermen tan placidamente!! Espero ponerme buena ya!

Pues bien, no son preciosos? Están hechos con una fornitura de plata envejecida con swarovski engastado y un fino velo de toupis que cae y les da movimiento!

Estos ya están a la venta en mi fotolog www.fotolog.com/glamourosa83 por sino lo conoceis. Y como no les salga una dueña pronto.....igual hasta me los quedo!!!!

Como me habeis dicho que os comente los precios.....este par son 10 Euros.


besos y gracias por vuestros comentarios!

Chic con mi pulserita parisina!

Imagen
Ya he vuelto!!

Como os comenté me he ido unos días a Santander, a la casa de veraneo de mi mejor amiga, también iba mi chico y hemos conocido a otros amigos del fotolog..... un viaje super completito!!!

Lo peor que me he puesto malita y casi tenemos que ir por urgencias, pues me dio una crisis de asma...hacia años que no me pasaba!!! Así que ahora estoy con un tratamiento algo fuerte y espero recuperarme pronto prontísimo!

Hoy os pongo una foto de una pulsera que me encanta!!! Está hecha con hematies, cristal checo en happy colors y bolitas de madera pintadas a mano!El detalle de los lacitos me encanta!! No es muy chic???

Espero poder hacer cosas nuevas estos días, tengo varios pedidos y tengo que pedir material para un pedido grandote para una tienda. Poco a poco....esto se anima!!!


Mi email por si quereis preguntar cualquier cosita TopGlamour@gmail.com


Besos mil