jueves, 29 de marzo de 2007

Happy colors necklage

Mañana me voy de viaje!!! Me voy a Santander hasta el lunes por la noche, así que estos días no actualizaré pero no es que vaya a dejarlo o haya abandonado el blog!!! Podeis seguir comentandome porque en cuanto llegue os contestaré!!

El collar que os enseño hoy es una de las cositas que he creado para esta primavera y un trabajo del que me siento orgullosa, pues es un mix de técnicas, téxturas y materiales que me encanta!

He utilizado el engarzado para las perlitas de colores, el cristal checo y el de murano, los aretes que están forraditos de perlé están hechos con ganchillo igual que la flor de crochét, también he añadido bolitas de fimo que yo misma he creado y a parte de eso lleva una pieza cuadrada de murano con pan de plata en su interior y cadenita en color cobre!

Este modelo no tardó en tener dueña y la chica que lo tiene, mi mejor amiga, está encantada con él!! Me hace tan feliz!

Es realmente especial saber que alguien lleva uno de tus diseños con orgullo!!

En cuanto vuelva os muestro la pulsera que hace juego!!!

Muchos besos y muuuuuuchas gracias por vuestras firmas!

4 comentarios:

  1. A mí me ha encantado :D

    Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa!!!

    No me dirás que también estás por aquí!!!!

    Y yo sin saberlo... Además veo que Beatriz también te visita... es una chica genial ;)

    Amiga de fotolog, que vaya bien toda esta aventura en blogger... por aquí suelo estar más tiempo (aún sin él) que en fotolog, así que a ver si te sigo por aquí más la pista je, je, je...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, encontre tu blgo haciendo un paseo blogril y me ha gustado mucho, a mi tambienme gusta crear, hacer mis propios accesorios, aunque solo lo hago como un hobbie y con mas ingenio que conocimientos jajaja tienes mucho estilo y tus creaciones son impecables, sigue asi, seguire visitando tu blog, besos, vicky

    ResponderEliminar
  4. Holaa! unas creaciones relamente bellas y divertidas. Me pasaré por aquí más amenudo.

    Besitos ;0)

    Robert

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)